Llevamos abiertos al público 9 años, cuando heredamos la casa familiar no quisimos venderla por lo que decidimos compartir nuestra maravillosa casa, ubicada en una zona única, convirtiéndola en una Casa Rural NO compartida, donde pudiera juntarse familias y amigos a descansar y disfrutar de la naturaleza que la rodea. Hemos tenido clientes internacionales, pero desde la pandemia hemos nos hemos concentrado en España,
Los propietarios somos una pareja multitarea que le encanta el campo, la vida al aire libre, el senderismo y también el Mar, Nicola es inglesa, pero lleva en España desde los 9 años, ¡a veces no se le distingue ni por el acento! enamorada del yoga, de la buena cocina y siempre pendiente de que los que le rodean estén a gusto. Jose es Valenciano y comparte aficiones y gusto por la gastronomía, la vida rural, el sentarse con un lugareño para que te cuenten experiencias, salir al monte a recoger los frutos que brinda y caminar junto a su perro caminos a veces infranqueables, pero sabiendo salir airoso.
Nicola que es la numeróloga de la casa, lleva toda la administración del cotarro, gestiona dos Empresas DECOSAL&SPA SL. que es la Empresa que fundamos hace 16 años y desde donde hace 9 comenzamos este proyecto rural, que tan buenos momentos nos ha proporcionado.
El tema de redes sociales es algo que hacemos los dos, cierto es que uno hace unas cosas que el otro no sabe, y viceversa.
Nicola se encarga de que la casa siempre este en perfecto estado de revista y Jose que con los años ha ido aprendiendo, es el manitas que intenta arreglarlo todo, todo… también es técnico en mantenimiento de piscinas, y el solucionador de los problemas cuando algún Cliente nos sigue las recomendaciones y nos hace alguna mala pasada.
Nuestra diferencia respecto a la competencia es que la casa rural EL PARAÍS se alquile para dos o diez personas, Y los que entren después sean 2 ó 10 encontrarán a casa siempre en perfecto estado de revista, todo lo que es susceptible de ensuciarse o tener ADN de otra persona, lo va a encontrar lavado, no hablo de sábanas, ni toallas, se trata de fundas de sofá y cheslón, cojín decorativo, cojines de las sillas, etc.… detalles que no se ven, pero que se hacen. También nuestro emplazamiento privilegiado, sin vecinos, en un camino que es de acceso único a la casa, donde se puede poner música alta sin molestar a nadie, un lugar único para relajarse.
Copyright © 2022 CASA RURAL EL PARAIS - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy